Hemos –si, hemos, que no solo yo estoy así– tenido unos días de recuerdos.

Terminando Julio y subí una foto al flog más por un reto que porque en realidad la quisiera subir en ese momento. Al final, esta entrada tan corta, hizo pensar más que la entrada más larga que hubiera podido poner.

Luego de leer los comentarios, mi sentimiento de odio regreso, odiando siempre las mismas dos cosas:
* Odio decir cosas que no debería decir.
* Odio no decir las que si debería.

Y justo en la madrugada del 1ro de Agosto, al ver el flog de Kriz ella escribe:
“Ya me voy a dormir :P No sin antes decir que lo que se calla cuando debe decirse lástima como comer cuando la comida no se ha enfriado u.u, todos deberíamos tener el valor de decir las cosas, más vale un NO a tiempo que un cabello Pantene...”

No la podía dejar ir sin decirle que me había lanzado una indirecta muy directa xD y solo me contesto: eso aplica para nosotras en cualquier momento.
Con cuanta razón me lo dijo v_v estos últimos días hemos estado de masoquistas. Creo que aún no aprendemos que el pasado es eso, pasado y debemos dejarlo atrás.
Pero nooo! Ahí estamos las dos recordando y recordando y como dicen que recordar es volver a vivir, estamos viviendo de nuevo las mismas situaciones y lo peor de todo, es que lo sabemos O.o y aún así seguimos v_v.

Viva el masoquismo! xDD

xD ya sé. No saben la historia del cabello Pantene. No hay problema, pedí permiso para contarla y aquí va. Tal vez alguien más se identifique o tal vez alguien la lea y le sirva de ayuda =).

Hace muchos años, a cierta chica le gustaba muchísimo un chico, al que jamás le dijo que le gustaba pero era obvio. Supongo que sus actitudes la delataban y también supongo que el chico o no se dio cuenta o no se quiso dar cuenta.
En fin, en lo que estaba, la historia...
Pasaron los años y un día –no muy lejano– en que esta chica debía hacer una presentación iba más linda que de costumbre, bien arregladita y con su cabello Pantene ^^ y se encontró con el chico a que jamás le dijo nada.
Entonces, se vieron...
Se quedaron viendo...
... Y cada quien siguió su camino.

La moraleja de esta historia la saco nuestra linda protagonista y la resume así:
“Más vale un NO a tiempo que yo con mi cabello Pantene diez años después”

Tal vez algún día busque yo mi no a tiempo... tal vez no sea un “no”... sea lo que sea. Algún día... Tal vez.

PD: Para quien aún no capta que es un “cabello Pantene”, entiéndase por cabello Pantene un cabello bien arregladito, como los que muestran en todos los comerciales de Pantene xD.

PD2: Lo de No a tiempo, aplica para muuuuchas cosas =).

1 comentarios:

Es tan dificil decir lo que se siente... pero a veces la respuesta puede ser la menos esperada, y entonces puedes ser feliz o no.. pero no estás en medio de 20.000 preguntas que ronden tu mente... al menos ahi vale la pena decirlo...

Te amo! y lo repetiré las veces que sea necesario :)

.. recuerda que por siempre te amo! (L)(*)


PDTA: Ojalá no tenga que cantarlo nunca, ojalá escuche mis gritos de silencio u.u

Noctámbula por Siempre

Noctámbula por Siempre
by Kriz