Hace poco más de 24 horas me entro un sentimiento extraño... exactamente entre las PD3 y la PD4 de mi flog.


Generalmente mi subconsciente piensa demasiado, piensa más que mi consciente xD por eso a veces no logro darme cuenta exactamente porque cambio de humor.
Ahora tengo una teoría y esa teoría a hecho que mi humor cambie a "Odio!"...

* Odio decir cosas que no debería decir v_v.
* Odio no decir las que si debería.

Y de paso...

* Odio a tu jefe, porque no me deja hablar tranquilamente contigo v_v.
* También odio a tu jefe y es por la misma razón.
* Odio a Kreacher 2 y lo peor es que ni la conozco, pero por lo que me dices, no me simpatiza v_v.
* Odio que mi hna se pase desde las 8:00 pm hasta las 2:00 am en la pc y me diga que me debo dormir a las 3:00 am v_v.
* Odio no tener todas las respuestas.
* Odio tu silencio porque me preocupa.
* Odio tu ausencia gracias al ministerio de educación de Perú porque le haces falta.
* Odio leer entre renglones porque descubro cosas que no debería.
* También lo odio porque leo cosas que no son pero que desearía que fueran.
* Y también lo odio porque aunque este en lo cierto tengo la duda de si sera cierto o no v_v.
* Odio que la pases mal en donde estas por culpa de un vago v_v.
* Odio que estés aburrida en tu casa porque luego vas y haces tarugadas xD... pero aún así te amo xD.
* Odio la distancia, aunque Cass diga que: "I know distance doesn't matter (8)".
* Odio que te desaparezcas porque me preocupo por ti y me preocupo porque te amo.
* Odio ser tan, tan, tan.... mmm tan idiota al escribir y no darme cuenta a tiempo v_v.
* Odio no poder terminar esto ahorita porque tengo que cocinar v_v....

Regresando....

* Odio que mi pc se reinicie sola porque se que esta muriendo O.o
* Odio que mi mami me diga que se esta muriendo porque mucho la ocupo v_v.
* Odio a HL porque no me deja trabajar en paz.
* Odio que me digan que mucho paso en HL... Hello! en HL me conocieron y saben como soy v_v.
* Odio que crean que me conocen y en realidad no es así.
* Odio que mis mascotas rechacen la comida xD. Aunque me de risa.
* Odio no poder enviarte mensajes porque si pudiera, no te dejaria en paz, aunque terminarías odiándome xD.
* Odio quedarme sin saldo en el cel v_v.
* Odio tener más de 3 meses con ganas de un helado de Jungle Snow.
* Odio que mi vecino ponga música horrible y a todo volumen.
* Odio que el Grinch me chantajee sentimentalmente O.o
* Odio odiar tantas cosas que por el momento no recuerdo O.o
* Odio no recordarlas todas.

Agregando...
* Odio acordarme que no conoces este lugar porque no estabas cuando lo cree y luego no te pase el link, pero lo haré.
* Odio que no estés ahorita para dártelo v_v.
* Odio el ambiente tenso!!!... sea el ambiente de quien sea v_v.
* Odio que sea el tuyo.
* Odio haberte dejado con la duda ayer.
* Odio que tengas que enterarte por aquí y no por mi.
* Odio tener que contarte lo que voy a contarte.
* Odio tener que contarlo porque remueve muchas cosas, pero aún así quiero contártelo.

En fin... odio tantas cosas... y por el momento, seguiré con el sentimiento de odio hacía esas cosas.

Besitos a todos! =).

PD: odio estar actualizando constantemente porque me acuerdo de otras cosas que odio y deberían de estar aquí v_v.

1 comentarios:

Me gusta u.u
Si... me gusta tu post, me gusta porque desahogas lo que sientes desde hace mucho tiempo y que no dices y por no decirlo y reprimirlo ahora está saliendo todo junto...
Yo tambien Odio todo lo que pusiste de mi, los renglones que me tocan, y las que le tocan a los demás que quiero, pero hay una cosa entre tanto odio.. y es que todas estas cosas que odias es porque nos amas :)
Eso te hace maravillosa, odia todo lo que quieras odiar, no te pares en eso de "el odio es un feo sentimiento y blablabla...". Para eso tenemos una gama de sentimientos casi tan grande como las gamas de colores, para sentirlos todos aunque sea una sola vez y entonces verás como si merece la pena..

Yo te amo (L)
...recuerda que por siempre te amo (L)(*)
My angel ILY (L)

Noctámbula por Siempre

Noctámbula por Siempre
by Kriz